StarClass Cruceros es la marca de referencia en cruceros boutique y de expedición en España y Portugal. Tiene una cartera de más de 15 navieras dispuestas a ofrecer la posibilidad de reservar una gran cantidad de camarotes o alquilar el barco completo, tanto en cruceros marítimos como fluviales. Además de cruceros y viajes a medida para particulares, también ofrece servicios para viajes de incentivos, grupos y charters.
El viaje de incentivo suele ser el premio estrella de la mayoría de las campañas de incentivo, no solo por la ilusión que despierta entre los participantes, sino también porque su recuerdo que perdura durante mucho tiempo. Un viaje como premio para alcanzar un objetivo tiene un gran poder de persuasión. Si el viaje es un crucero, el premio es único, diferente e irrepetible.
Muchas empresas también celebran sus aniversarios o nuevos lanzamientos de productos. StarClass les ofrece un departamento dedicado a estudiar y negociar las mejores opciones para cada caso y luego ofrecer todo el nivel de personalización que sea necesario para el cliente.
Un crucero proporciona un toque de magia difícil de conseguir en un hotel, Además, a bordo es más fácil lograr la asistencia a reuniones y conferencias y los acompañantes podrán disfrutar de un programa a parte durante las sesiones de trabajo de los participantes.
Los cruceros ofrecen siempre régimen de pensión completa y la mayoría un todo incluido con muchos detalles que permiten prever todos los gastos, es un viaje sin imprevistos económicos. También proporcionan otras ventajas como organizar las excursiones en cada puerto y la comodidad de olvidarse de las maletas, “viajan” siempre con los participantes.
Los barcos están equipados con equipos audiovisuales de última tecnología y disponen de amplios y numerosos salones para la presentación de productos, realización de sesiones informativas, reuniones o Workshops.
Los huéspedes de las compañías podrán vivir el barco como un viajero más, disfrutando de los espacios de ocio y de un espectáculo distinto cada noche y la empresa conseguirá relaciones sociales constantes que fortalezcan las amistades en fiestas y cócteles que forman parte de la vida a bordo.
Los barcos pueden acomodar toda clase de grupos, desde un exclusivo yate, como el Crystal Esprit para sólo 32 parejas, pasando los barcos de tamaño medio (entre 100 y 350 Suites) de Seabourn, Silversea y Regent o un crucero fluvial entre 50 y 90 camarotes para navegar por los principales ríos de Europa con Amawaterways o Crystal River Cruises.
Los charters, es decir, alquilar el barco entero, conceden la ventaja de poder personalizar todo lo que se desee, desde logos y cartas de restaurantes hasta subir a bordo los productos a presentar. También cabe la posibilidad de crear espectáculos ad-hoc, así como, con suficiente antelación, cambiar la ruta y adecuarla a las necesidades de la empresa o marca.
Los precios de charter varían según la compañía, la época del año y la ruta, y van desde 200€ por persona y noche hasta 1.000€ por persona y noche. En el caso de los fluviales oscilan entre 200 y 400 € por persona y noche.
Las empresas buscan excepcionalidad, originalidad y diferenciación y los cruceros para incentivos y corporativos que ofrece StarClass lo dan. Son cruceros de lujo y premium que proporcionan a las empresas y en consecuencia a sus invitados la posibilidad de hacer un viaje excepcional que no olvidarán nunca ya que el buque en sí ya es el destino.
No solo las empresas reservan este tipo de viajes, también familias o grupos de amigos contratan estos viajes con el fin de celebrar todos juntos. Paul Gauguin la compañía de cruceros que opera en la Polinesia Francesa, por ejemplo, es la opción perfecta para celebrar bodas familiares, así como Ponant que ofrece elegantes cruceros de estilo francés en un ambiente de yate privado para hospedar un máximo de 184 invitados en algunos de sus buques más pequeños.
Ya sea el destino buscado o el número de pasajeros que formen el grupo, StarClass ofrece un equipo cualificado y experimentado para gestionar y hacer realidad los viajes, así como las acciones que rodeen el viaje buscando siempre la mejor opción y la que mejor se adecue a las necesidades de las marcas.