Hay algo mágico en esa sensación de dejarse llevar, y olvidarse del resto del mundo en una escapada en un crucero romántico que supera por completo cualquier regalo, ramo de flores o bombones… Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 56 años rompiendo con lo establecido, te invita a celebrar San Valentín con unas vacaciones diseñadas para ser tan únicas como tu amor.
Independientemente de la isla, región o continente que elijas, todos los cruceros de Norwegian Cruise Line comparten la misma distinción: Una gran variedad de ofertas a bordo diseñadas para el disfrute, el lujo y, por supuesto, un montón de romanticismo…
Un romance de película recorriendo las islas griegas

Imagina explorar tranquilamente algunos de los lugares más famosos de la antigüedad, relajarte con tu pareja en preciosas playas de cristalinas aguas color turquesa y saborear deliciosos y saludables platos griegos. Imagínate a bordo del Norwegian Jade, descubriendo las encantadoras y pintorescas calles de las islas, sus hermosos edificios y fascinantes iglesias, que convierten a este destino en un cuento de hadas. En este crucero, enamórate de las muchas escalas maravillosas que incluyen Grecia, Egipto, Jordania e Israel.
Mima a tu pareja con un paquete romántico

Un paquete romántico es la forma perfecta de demostrar que vuestro amor es para toda la vida. Podrás añadir un poco de romanticismo y magia a tus vacaciones con un paquete romántico de lujo. Los paquetes románticos de Norwegian son el complemento ideal para cualquier crucero para pasar unas vacaciones de ensueño. Podrás elegir entre opciones como desayuno en la cama, vino espumoso y fresas cubiertas de chocolate en tu camarote o una cena romántica para dos en uno de los restaurantes de especialidades a bordo, para demostrarle a su pareja todo lo que realmente merece.
Reserva una escapada romántica en tierra

Con las excursiones en tierra de Norwegian Cruise Line, nunca tienes que preocuparte por el transporte o las direcciones, por qué comida llevar, y por supuesto nunca tendrás que preguntarte si te lo vas a pasar bien. Ya sea viviendo una experiencia realmente envolvente en el lago Chilkoot para navegar en kayak entre enormes montañas y glaciares helados, a bordo del Norwegian Bliss, o explorando la gastronomía local durante tu crucero por el Mediterráneo, las excursiones en tierra que ofrece Norwegian Cruise Line son un acierto seguro como regalo de San Valentín. De hecho, lo único por lo que tendrás que preocuparte será por decidir qué crucero y qué excursión hará sonreír más a tu pareja y tú.
Disfruta de puro lujo y una experiencia única en pareja a bordo del Norwegian Prima

Norwegian Prima es sinónimo de experiencias únicas de todo tipo: gastronomía, entretenimiento, actividades y relax sin igual en cada rincón del barco. Imagínate pasar el día de San Valentín relajándote en la Infinity Beach de Ocean Boulevard, donde disfrutar de dos impresionantes piscinas Infinity a ambos lados, rodeadas de tumbonas y sofás-cama, donde pasar el día tumbados al sol, escuchando las olas y flotando en una piscina infinita con la mirada perdida en el océano. Para rematar el día cenando en el comedor principal más espectacular de Norwegian hasta la fecha: Hudson’s. Con vistas de 270 grados al océano, ventanales que van del suelo al techo y un menú moderno elaborado con los ingredientes más frescos, es posible que no quieras marcharte nunca. grados al océano, ventanales que van del suelo al techo y un menú moderno elaborado con los ingredientes más frescos, es posible que no quieras marcharte nunca.