El Silver Muse fue bautizado por el presidente de Silversea Manfredi Lefebvre d’Ovidio y su hija, Costanza Lefebvre, en Mónaco
El noveno barco de la flota de Silversea ofrece la más alta expresión de excelencia en el mar
La compañía de cruceros de lujo Silversea dio la bienvenida el pasado 19 de abril a Vips y otros distinguidos huéspedes a Port Hercule, en el corazón de Mónaco, para una ceremonia íntima del bautizo de. Silver Muse, la última incorporación a la flota. A la ceremonia asistieron:
Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II de Mónaco; Su Excelencia el Ministro de Estado del Principado, Serge Telle; Su Excelencia el Arzobispo de Mónaco Barsi; Sr. Peter Greenberg (Ancla de CBS-TV y Editor de Viajes de Noticias como Maestro de Ceremonia); El Sr. Geoffrey Kent (Fundador de Abercrombie & Kent) y el Sr. Gerald Lawless (Presidente de WTCC
Esta histórica celebración, organizada por el presidente de Silversea, Manfredi Lefebvre d’Ovidio, fue acompañada de maravillosas actuaciones de la Orquesta Sinfónica de Roma y del renombrado violinista Charlie Siem, quienes enriquecieron la ceremonia con sublimes interpretaciones musicales.
Silver Muse, el noveno buque de la flota de Silversea, atiende a los pasajeros más exigentes, ofreciendo la más alta expresión de elegancia y comodidad, con el objetivo de redefinir la experiencia de crucero ultra lujo.
En las últimas dos semanas, invitados de todo el mundo fueron convocados a descubrir el nuevo buque insignia en una serie de viajes exclusivos por el Mediterráneo. La retroalimentación inicial de los medios de comunicación, así como de los representantes del comercio e industria, ha sido notablemente positiva, con la calidad Fincantieri y el nivel de servicio de Silversea por parte de la tripulación de la Silver Muse superando las expectativas de los huéspedes.
Con capacidad para 596 pasajeros, el barco cuenta con una selección incomparable de opciones gastronómicas a bordo, incluyendo tres restaurantes nuevos para la flota de Silversea: Atlantide, un concepto de marisquería y parrilla que representa lo último en excelencia culinaria y creatividad mediante el uso las mejores materias primas procedentes de todo el mundo ; La Indochina de acento asiático; Y un restaurante italiano junto a la piscina, Spaccanapoli, que sirve pizzas italianas caseras durante todo el día. Con la adición de estos nuevos espacios culinarios, los huéspedes de Silver Muese pueden elegir entre ocho restaurantes a bordo y la libertad de cenar en «lo que les apetezca, en cualquier lugar, en cualquier momento».
Silver Muse es también el marco del exclusivo Zàgara Beauty Spa, que ofrece un relajante santuario mientras transporta a los huéspedes en un viaje de los cinco sentidos a la medida de sus necesidades y preferencias individuales.
Mónaco no es simplemente la base de las operaciones de Silversea; es también el hogar de la historia monegasca de la compañía, de la que se siente muy orgullosa. Silversea comparte la cultura, las tradiciones y los valores del Principado con el mundo, con sus nueve barcos que visitan más de 900 diferentes puertos de escala cada año.
Durante la ceremonia de bautizo, H.S.H. El Príncipe Alberto II de Mónaco declaró: «En nombre del Principado de Mónaco, quisiera dar una cálida bienvenida a Silver Muse, a su tripulación y a sus pasajeros. Silver Muse representa a la próxima generación de cruceros con respecto a la eficiencia de combustible y la tecnología en el ahorro de energía. Compartimos los valores y principios comunes de Silversea, las responsables prácticas medioambientales y el desarrollo de actividades empresariales sostenibles. La preservación de los océanos es una prioridad crucial para las futuras generaciones».
Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea, declaró: «Los estrechos lazos entre Silversea y el Principado de Mónaco reflejan no sólo nuestro compromiso con esta hermosa región, sino también la historia y los valores a los que nos adherimos. Silversea es una empresa familiar italiana, pero nuestro corazón siempre estará compartido con el Principado a medida que continuamos avanzando. Como sede de Silversea, Mónaco siempre fue la elección natural para el bautizo de nuestro nuevo buque insignia, el Silver Muse, y compartimos con gran placer este hito con los residentes y los huéspedes del Principado».
Roberto Martinoli, consejero delegado de Silversea Cruises, añadió: «Silversea se asocia a calidad excepcional y a viajes que dejan recuerdos de grandes y asombrosos descubrimientos. Mientras seguimos invirtiendo en toda nuestra flota, Silver Muse ofrece a los huéspedes un aperitivo de lo que está por venir. Silver Muse representa una evolución de la filosofía de Silversea que distingue a la compañía de la competencia. Con ocho opciones gastronómicas, que ofrecen 28 variedades de delicias culinarias, el Silver Muse ha redefinido el arte de la gastronomía en el mar. Con más espacios al aire libre e instalaciones de vanguardia, estamos seguros de que tanto los huéspedes nuevos como los que ya conocen la compañía disfrutarán de recuerdos inolvidables».