El Norwegian Bliss contará con el musical “Jersey Boys”, junto con uno de inspiración cubana y estilo Broadway, un club de la comedia completamente renovado y más cuando haga su debut el verano que viene
Norwegian Cruise Line ha revelado hoy que su programa de entretenimiento premiado alcanzará un nuevo nivel en el Norwegian Bliss, el decimosexto barco de la línea, que ha sido diseñado para proporcionar lo último en experiencias de crucero y que navegará a Alaska y el Caribe desde junio de 2018. Norwegian traerá de nuevo lo mejor de Broadway a alta mar de la mano de Jersey Boys, ganador del premio Tony Award® al “Mejor Musical” en 2006, y un espectáculo completamente nuevo y original creado por Warren Carlyle, el director y coreógrafo ganador de un premio Tony Award®, que serán cabezas de cartel sobre el escenario principal del barco, el del Bliss Theater. El Norwegian Bliss también contará con un nuevo club de la comedia y un local nocturno, una nueva experiencia teatral durante la cual se podrán degustar cócteles, Happy Hour Prohibition – The Musical, una recreación del legendario The Cavern Club de los Beatles y mucho más.
“Con el Norwegian Bliss, continuamos con nuestro legado de ofrecerles a nuestros pasajeros el mejor entretenimiento en alta mar”, ha afirmado Andy Stuart, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Nuestro equipo de entretenimiento da vida a deslumbrantes despliegues y sonidos musicales premiados en toda nuestra flota, y el Norwegian Bliss continuará con ese legado con musical – Jersey Boys, así como con increíbles conceptos nuevos creados especialmente para este espectacular barco”.
Norwegian se ha hecho famoso por abrir la puerta a opciones de entretenimiento destacadas en el sector de los cruceros, siendo la primera línea de cruceros en contar con espectáculos de entretenimiento con nombre propio en 2010 a bordo del Norwegian Epic. Hoy, Norwegian es conocido por sus llamativos y vibrantes musicales y espectáculos al más puro estilo Broadway. El Norwegian Bliss contribuirá al éxito y el compromiso de excelencia en el ámbito del entretenimiento de la compañía con los dos shows principales.
Acerca de Norwegian Bliss
Con un peso de alrededor de 167.800 toneladas brutas y una capacidad para 4.000 pasajeros, el Norwegian Bliss se está construyendo en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania y su entrega está prevista para la primavera de 2018. Es el tercer barco de la clase Breakaway Plus y será el primer barco con características e instalaciones para proporcionar la mejor experiencia de crucero en Alaska.
Durante su temporada estival inaugural, el Norwegian Bliss zarpará semanalmente cada sábado desde el muelle 66 de Seattle para realizar cruceros de siete días por Alaska. Esto ofrece a los pasajeros una manera única de ver la última frontera de América a la vez que brinda todas las características innovadoras, entretenimiento, opciones gastronómicas únicas y experiencias a bordo que han hecho famosa a Norwegian Cruise Line alrededor del mundo. El itinerario del barco realizará escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria, Canadá junto con una navegación por los glaciares. El Norwegian Bliss hará su primera temporada invernal a partir de noviembre de 2018, realizando cruceros de siete días por el Caribe Oriental cada sábado desde el puerto de Miami, con escalas en St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau, Bahamas.
El diseño personalizado del Norwegian Bliss ofrecerá a los huéspedes la libertad y flexibilidad de «Imagine Bliss» y les permitirá crear su experiencia ideal en el mar, con una amplia variedad de alojamientos incluyendo suites de lujo en The Haven by Norwegian®, camarotes para viajeros que viajen solos con vistas virtuales al mar y nuevos camarotes interconectados ideales para los grupos grandes y las familias que viajan juntos. El Norwegian Bliss contará además con dos salas de observación, una de ellas de uso exclusivo para los huéspedes alojados en The Haven, perfectas para observar ballenas en Alaska o contemplar las puestas del sol en el Caribe. Siguiendo con la tradición de incorporar obras de arte originales en los cascos de sus barcos, Norwegian Cruise Line ha encargado a Wyland, uno de los principales artistas de obras temáticas del mundo marino a nivel global, diseñar el dibujo del casco de Norwegian Bliss; La obra de arte contará con imágenes de ballenas jorobadas, que se encuentran en los océanos de todo el mundo, que servirá para mostrar la importancia de la conservación y la preservación del océano.