Invirtiendo en gastronomía por pasajero más que ninguna otra línea de cruceros, Oceania Cruises presume de ofrecer la gastronomía más exquisita en alta mar, con algunos de los restaurantes de especialidades más deliciosos en la industria crucerística. Y todo ello, incluido en el precio. Una suculenta oferta culinaria que se combina con un ambiente elegante y casual, donde los huéspedes podrán sentarse a cenar donde y con quien elijan.
The Grand Dining Room:
El Grand Dining Room es un homenaje al espíritu de los hoteles de 5 estrellas de Europa, que han inspirado la atmósfera distinguida y alegre de este restaurante. Decorado con gran gusto con excelentes materiales como maderas nobles, telas de diseño y amplios sillones, este espacio gastronómico cuenta con un encantador carácter clásico. Las mesas se encuentran decoradas con porcelana china, brillante cristalería de Riedel, reluciente cubertería de plata y mantelería de algodón fino. Sin embargo, pese a esta grandeza, el restaurante es muy acogedor. Los camareros, vestidos elegantemente, sirven platos de marcado carácter europeo y alternativas de cocina saludable, como son las recetas de la firma Canyon Ranch®. Y a bordo del Regatta, el Insignia, el Nautica y el Sirena, se sirven todas las noches las especialidades exclusivas de Jacques y Red Ginger en el Grand Dining Room. Como la variedad es fundamental, los menús cambian todos los días e incluyen una brillante selección de al menos diez entremeses, sopas y ensaladas, y doce platos principales para la cena.
Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. No es necesario reservar.
Polo Grill:
Polo Grill tiene todos los elementos de una parrilla clásica expresándolos con una reverencia atemporal. Consciente de la tradición, la decoración cuenta con manteles blancos almidonados de lino, muebles de madera oscura y sillas de respaldo alto y cuero flexible de color borgoña. Cada plato es considerado un clásico, particularmente los platos a base de carne vacuna, que cuenta con la clasificación «Prime» (la más alta) del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA) y ha madurado durante 28 días para garantizar su ternura y sabor. Los platos de pescado y marisco también son clásicos, como el pez espada a la parrilla y la langosta de Maine gratinada. Además, la clásica ensalada César se prepara según la tradición, junto a la mesa y con mucho entusiasmo.
Abierto para la cena a bordo en el Marina, Riviera, Regatta, Insignia y Nautica. Es necesario reservar.
Toscana:
En italiano, «Toscana» se refiere a lo originado en la Toscana, y tal como la cocina toscana evolucionó a partir de las arraigadas tradiciones familiares, muchas de nuestras recetas se originaron con las madres y abuelas de nuestro propio equipo culinario italiano. Presentados en una elegante vajilla Versace y con un diseño personalizado, los platos preparados a la perfección capturan la esencia de la Toscana y celebran la pasión por la cocina de Italia. La noche puede empezar con una entrada de Carpaccio de pulpo con vinagreta de champagne o Timbal de alcachofa y queso parmesano con salsa de trufas negras. También se sirven platos clásicos de otras regiones del norte de Italia, como Minestrone alla Genovese, Lasagne al Forno alla Bolognese y Osso Buco alla Milanese.
Abierto para la cena a bordo del Marina, el Riviera, el Regatta, el Insignia y el Nautica. Es necesario reservar.
Red Ginger:
Ubicado en los navíos Marina, Riviera y Sirena y diseñado según el feng shui, Red Ginger irradia armonía y tranquilidad. El interior brilla con detalles en ébano, una deslumbrante cascada y fascinantes obras de arte contemporáneo asiáticas. Para complementar esta maravillosa decoración, los chefs de Red Ginger han creado versiones contemporáneas de los clásicos platos asiáticos. Como entrantes destacan platos como Ensalada de pato asado y sandía con castañas de Cajú, menta y albahaca tailandesa. Para continuar, se pueden degustar propuestas del nivel de Carne de res malasia al curry Panang, arroz de coco y parathas de Roti. Tampoco se pueden pasar por alto creaciones como el Curry de vegetales tailandeses con batatas, berenjena, hongos y albahaca con salsa de curry verde. En Red Ginger, el gusto se deleita tanto como la vista.
Abierto para cenas a bordo del Marina, el Riviera y el Sirena. Es necesario reservar.
Jacques:
Decorado con buen gusto a base de antigüedades familiares, muebles de madera decapada y obras de arte de la colección personal de Jacques Pépin, el restaurante Jacques del Marina y el Riviera se inspira en un clásico bistró parisino. Acogedor y ecléctico, el ambiente es básicamente francés, al igual que su exquisita y cosmopolita cocina. Deliciosos aromas emergen desde la parrilla metálica a la vista, donde lentamente giran piezas asadas de pollo, pato, cerdo, carne de res y ternera. Cada plato es un clásico ingeniosamente interpretado por el maestro Chef Pépin. El sabroso Pollo rostizado es tan tierno que se deshace en la boca, mientras que el Filete de róbalo combina a la perfección con Beurre Blanc. ¡Jacques es absolutamente magnífico!
Abierto para cenas a bordo del Marina y el Riviera. Es necesario reservar.
Jacques Bistro:
Todos los días, el Grand Dining Room se convierte de manera sorprendente en un auténtico bistró francés durante el almuerzo. Jacques Bistro, inspirado en las recetas familiares de nuestro director ejecutivo culinario, Jacques Pépin, ofrece platos clásicos que capturan la esencia de la cocina francesa. El menú refleja la amplia variedad de sabores de las distintas regiones de Francia con énfasis en los platos de temporada, como Pollo de corral con capa de hierbas y calabaza gratinada, Solomillo con cinco granos de pimienta y demi glace de coñac y Filete de lenguado con manteca de alcaparra y crutones crujientes. La pizarra escrita a mano con las especialidades del día le invita a disfrutar de un ambiente cálido y elegante. Bon appétit!
Abierto para el almuerzo a bordo del Sirena. No es necesario reservar.
Tuscan Steak:
Tuscan Steak, nuestro nuevo restaurante especializado, irradia calidez y el sabor italiano de la Toscana mientras conserva el atractivo clásico de Polo Grill. El interior de Tuscan Steak, caracterizado por su decoración elegante, maderas brillantes y detalles en plata y platino, refleja su visión moderna sobre los tradicionales ‘steakhouses’. El innovador y variado menú incluye lo mejor de ambos mundos, para que pueda saborear desde carnes como un suculento solomillo o nuestra exclusiva Bistecca alla Fiorentina preparadas a la perfección, hasta otros favoritos italianos, como Gnoquis caseros. Los amantes de los mariscos se deleitarán con sugerencias suculentas, como Langosta de Maine alla Gratinata y linguine cioppino.
Abierto para cenas a bordo del Sirena. Es necesario reservar.
Terrace Cafe:
De estilo casual y con espacios interiores y al aire libre, Terrace Café tiene un atractivo asombroso para cualquier momento del día. Por la mañana, el lugar se impregna de la luz del sol a través de los ventanales, abriendo el apetito del pasajero. A la hora del almuerzo, el extenso menú de platos internacionales cambia por completo e incluyen deliciosas carnes asadas y al espiedo, así como suculentas propuestas salidas del horno de la pizzería. Por la noche, los camareros destacan con su impecable vestimenta y la cocina tiene un estilo más sofisticado. Las colas de langosta y las chuletas de cordero se preparan al momento, y esperan al comensal sushi y sashimi cortados a mano. Cada día se deleitará con menús completamente diferentes.
Abierto para desayunos, comidas y cenas. No es necesario reservar.
Waves Grill:
A veces, el máximo lujo consiste en disfrutar de una comida informal con sus platos americanos favoritos. Un estilo relajado que encuentra su alma gemela en Waves Grill. Situado en un amplio espacio cubierto a unos pasos de la piscina, Waves Grill ofrece un amplio menú para el almuerzo. Vea a los chefs preparar en directo hamburguesas gourmet, barbacoas de intenso sabor y suculentos platos de mariscos, acompañados por guarniciones como ensaladas con verduras frescas y crujientes patatas fritas cortadas a mano, espolvoreadas con queso parmesano rallado. Culmine esta degustación con un tentador postre, como un cremoso helado casero, un helado con chocolate caliente hecho al momento o un batido elaborado a mano.
Abierto para comidas y meriendas. No es necesario reservar.
El té de la tarde:
Ritual proveniente de la Inglaterra del siglo XIX, el té de la tarde es una tradición entrañable en todo el mundo. Pero en pocas ocasiones la hora del té es un momento tan esperado y de tanta inspiración como el nuestro, una celebración diaria a la que los huéspedes no pueden resistirse y que les atrae a Horizons a las cuatro en punto. Ambientado por la suave melodía de un clásico cuarteto de cuerda, nuestro personal se desplaza por la sala con carritos repletos de pequeños emparedados, coloridos petits fours, «scones» con crema espesa y tentadores postres. Por supuesto, la atención recae en nuestra exquisita selección de tés tradicionales e infusiones.
Cada día a las 4pm. No es necesario reservar.
Baristas:
La magnífica cafetería Baristas ha sido el lugar favorito de los aficionados al café desde su inauguración a bordo del Marina y el Riviera. Más tarde, fue incluida a bordo del Regatta, el Insignia, el Nautica y el Sirena debido a su enorme popularidad. Ahora nuestros huéspedes pueden disfrutar de café illy® de cortesía. Espressos, capuchinos y cafés con leche preparados por nuestros baristas, además de deliciosos pasteles, emparedados y galletas caseras durante todo el día.
Abierto todos los días hasta las primeras horas de la noche. No es necesario reservar.
Privée:
Celebre una fiesta privada para un máximo de 10 huéspedes en nuestro comedor más exclusivo a bordo, Privée. Sea testigo de la magia de la cocina servida sobre una mesa diseñada por Dakota Jackson, iluminada por una majestuosa lámpara de araña dorada firmada por Venini. Carpintería barroca y alfombras color rojo Ferrari completan esta exquisita atmósfera. La cocina también es inmejorable, ya que todos los huéspedes pueden elegir los platos que deseen de las cartas de Polo Grill, Toscana o una combinación de ambos. En la exclusividad de Privée, la gastronomía envuelve todos los sentidos, para que tanto usted como sus invitados terminen la velada plenos de satisfacción.
Disponible a bordo del Marina y del Riviera. Es necesario reservar. Se aplica un recargo por reserva de la sala.
La Reserve by Wine Spectator:
Es posible que sea el maridaje más original. Oceania Cruises le ofrece la magnífica unión de La Reserve y Wine Spectator, la mejor revista para los aficionados al mundo del vino. El resultado es La Reserve by Wine Spectator, que no solo ofrece seminarios y degustaciones de vinos, sino que también sirve cenas gourmet que maridan exquisitos vinos y deliciosos platos, como Brioches rellenos con foie gras de pato y gelatina de trufas, Salmón silvestre con cazuela de vegetales y algas, o Costillas de ternera cocinadas por 72 horas con gnoquis en su jugo. Los amantes de la alta gastronomía verán multiplicada su devoción por la cocina con estos perfectos maridajes.
Abierto para la cena a bordo del Marina y el Riviera. Es necesario reservar. Se aplican recargos por maridaje.
Room Service:
Después de un día de enriquecedoras excursiones o de diversas actividades a bordo, quédese a cenar en la intimidad de su camarote o suite. Ofrecemos un amplio menú de servicio a la habitación, disponible las 24 horas. Disfrute de un desayuno, almuerzo o cena en su veranda privada mientras contempla el espectacular paisaje marítimo.
Disponemos de servicio a la habitación de cortesía las 24 horas del día.
The Culinary Center & Culinary Discovery Tours:
The Culinary Center es un centro culinario a bordo del Marina y el Riviera. La primera escuela de cocina con cursos prácticos en el mar le enseña a preparar una amplia variedad de exquisitos platos en su propia estación de trabajo completamente equipada, en un estudio culinario de vanguardia. Los master chefs del mundo le brindan su orientación e inspiración para perfeccionar su técnica.
Con Culinary Discovery Tours ™ los huéspedes aprenden técnicas en clases de cocina locales, compran productos e ingredientes en mercados exóticos y perfeccionan sus habilidades en The Culinary Center a bordo del Marina y del Riviera. Las excursiones en tierra también incluyen visitas especiales, acompañadas por los chefs, como una bodega en Madeira o un mercado especializado en pescado en Tallin.