Silversea actualiza la programación de televisión en las suits de su flota. Desde el 1 de enero de 2019, los canales National Geographic y Sport24 enriquecen aún más la impresionante gama de opciones que se ofrecen a través de los canales CNN, BBC World, Fox News y ESPN en los que se pueden visualizar estrenos de películas y noticias. Ahora los huéspedes podrán ver los partidos de playoffs de la NFL en vivo, la Super Bowl y el torneo de baloncesto March Madness de la NCAA entre otras transmisiones importantes.
Sobre la amplia programación que ya tiene Silversea, el canal National Geographic ampliará la oferta con series y documentales fascinantes sobre viajes y ciencia. Emitido a bordo de los buques de Silversea, National Geographic incluirá contenido para acercar a la auténtica belleza de más de 900 destinos. Dependiendo del itinerario, el famoso canal de reportajes ofrecerá a los huéspedes un conocimiento más profundo de las gentes, la cultura y los destinos que se pueden visitar en un crucero Silversea.
Con las novedades del canal Sport24 para Silversea, los huéspedes podrán disfrutar de las emisiones de muchas de sus competiciones deportivas favoritas mientras navegan a tierras lejanas. Sport24 forma parte del grupo IMG, líder mundial en deportes, eventos y medios deportivos, y ofrece la emoción del deporte en vivo de todo el mundo, incluidas asociaciones profesionales y eventos como la Liga Nacional de Hockey, la NBA, la Premier League, la Bundesliga, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Rugby World Cup, torneos de tenis de Grand Slam y los principales campeonatos de golf entre muchos otros.
Este plan de entretenimiento en las suits forma parte del Proyecto Invictus que ha propuesto Silversea para hacer crecer y mejorar su ya lujosa flota de barcos a largo plazo. Los invitados actualmente disfrutan de hasta 100 películas de éxito que incluyen unos 20 estrenos cada mes; 90 horas de contenido documental adaptado al recorrido del viaje y 150 horas más de programas de televisión.
«Como parte de nuestra iniciativa de actualización, el Proyecto Invictus, estamos encantados de mejorar la experiencia en la suite para nuestros huéspedes con una gama más amplia de canales de televisión, ofreciendo programación de entretenimiento de alta calidad las 24 horas del día, los siete días de la semana» dice Barbara Muckermann, Directora de Marketing de Silversea. «Esta última mejora refleja nuestro compromiso de hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa en los rincones más lejanos del mundo».
Cada barco de Silversea cuenta con amplias habitaciones con vistas al mar, todas ellas suites, enriquecidas por el atento servicio de un mayordomo. Las suites están equipadas con un elegante mobiliario, al menos un televisor de pantalla plana de última generación con una biblioteca interactiva, lujosa ropa de cama y suaves albornoces y zapatillas; además de un bar surtido con referencias premium, un room service 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.