Norwegian Cruise Line, una de las principales compañías de cruceros a nivel mundial, ha designado dos nuevos puestos clave: Evelyn Ackermann se une a la compañía como su nueva Directora de Marketing Europa, mientras que Veronika Bahnmann como su Senior PR and Communications Manager. El objetivo es mejorar su visibilidad y reconocimiento de marca en Europa.
La medida refuerza el objetivo de la compañía de cruceros de aumentar aún más su participación en el mercado europeo aprovechando su innovadora oferta Premium All Inclusive, que incluye un valor añadido de más de 1.400€ por camarote en la tarifa del crucero, facilitando así el presupuesto de vacaciones para los huéspedes.
«Con el lanzamiento de Premium All Inclusive, nos posicionamos definitivamente en el mercado europeo», afirma Christian Böll, General Manager de Europa en Norwegian Cruise Line. «Hemos sido la primera compañía de cruceros contemporánea en satisfacer la demanda de viajes con todo incluido en la industria de cruceros y hemos recibido excelentes comentarios tanto de clientes como de socios. El nombramiento de Evelyn Ackermann y Veronika Bahnmann, que son verdaderas expertas en sus respectivos campos, marca el siguiente paso en nuestro esfuerzo por aumentar la visibilidad de nuestra marca y de nuestro producto principal en Europa».
Evelyn Ackermann tiene una demostrada trayectoria en Marketing y Ventas, habiendo ocupado varios puestos ejecutivos en Gulf Air, así como en la plataforma de comparación de precios con sede en el Reino Unido, Kelkoo. Antes de unirse a Norwegian Cruise Line, ha trabajado en varios puestos en la empresa de alquiler de vehículos Hertz Europe, más recientemente como Directora de Ventas Corporativas de EMEA. En este puesto, se ocupó de la división de Ventas corporativas de las actividades de ventas y desarrollo comercial de la empresa en Europa, Medio Oriente y África. En su nuevo cargo, Evelyn Ackermann será responsable de todas las actividades de marketing y marca de Norwegian Cruise Line en Europa y supervisará a un equipo de 10 expertos en marketing.
Por su parte, la nueva responsable de las relaciones públicas y la comunicación de la compañía es a partir de septiembre Veronika Bahnmann. Durante el transcurso de su carrera de siete años, ha adquirido una amplia experiencia en relaciones públicas en el sector del turismo. Sus puestos anteriores incluyen funciones de comunicación en el hotel internacional World Hotels, así como en FTI GROUP. Evelyn Ackermann y Veronika Bahnmann trabajarán en las oficinas europeas de Norwegian Cruise Line en Wiesbaden, Alemania, y reportarán directamente a Christian Böll.