Desde que se lanzó en España el pasado mes de febrero, 540 agencias se han sumado al programa para mejorar su formación como vendedores de cruceros
Gracias a Cruise Experts los agentes también pueden participar en la masterclass Cruise360 que tendrá lugar en Copenhague el próximo 9 de septiembre
Más de 1.100 agentes de viajes ya forman parte del programa de formación para agencias de viajes Cruise Experts en España. Este programa se lanzó para el mercado español el pasado mes de febrero y desde entonces 540 agencias de viajes, lo que supone más de 1.100 agentes de viajes, han entrado a formar parte del mismo con el objetivo de convertirse en los mejores prescriptores de cruceros y mejorar así sus cifras de ventas de este tipo de viajes.
Cruise Experts es un innovador programa gracias al cual los agentes de viaje se convierten en agentes acreditados por la industria. Para ello, ofrece una gran variedad de recursos en un mismo espacio que los agentes pueden utilizar en su día a día para convertirse en expertos conocedores de cruceros, puedan incrementar el número de personas que eligen realizar un crucero en vacaciones y sean capaces de asesorar a los viajeros para hacer que su experiencia a bordo de un crucero sea única e inolvidable.
Con este lanzamiento, CLIA España refuerza su compromiso con las agencias de viaje de nuestro país ofreciéndoles, además, multitud de ventajas y oportunidades dentro de la industria de cruceros gracias a la consolidación de su programa de afiliación.
Núria Carbonell trabaja en la oficina que la agencia B The Travel Brand tiene en Vilanova i la Geltrú y forma parte de Cruise Experts desde su lanzamiento. “El programa nos ha dado acceso sobre todo a contenidos que desconocíamos sobre los cruceros, lo que te permite vender con mayor conocimiento sobre el producto”, declara Carbonell, y añade: “hemos tenido la oportunidad de visitar algunos cruceros, verlos por dentro y ver su funcionamiento, y eso es vital para poder asesorar a nuestros clientes”.
Para Esther Moqueria, agente en una de las oficinas de la misma agencia de Barcelona, la entrada en Cruise Experts también ha supuesto muchas ventajas: “Gracias al programa hemos recuperado el conocimiento sobre cruceros pequeños de lujo, un tipo de cruceros que habíamos dejado un poco de lado. También estamos aprendiendo mucho sobre los cruceros fluviales y los especializados, que están creciendo mucho, y nos sirve para abrir un mercado que hasta ahora no trabajábamos”.
Más de 1.100 agentes ya forman parte de ‘Cruise Experts’