La compañía Silversea ha anunciado la creación e instalación de diez camas hechas a medida en las suites Owner, Royal y Grand de su nuevo buque Silver Muse, inaugurado el pasado 19 de abril.
El fabricante de camas de lujo Savoir Beds ha confeccionado a mano y de manera exclusiva los colchones para el Silver Muse. Los colchones de alta calidad ofrecen una variación en el apoyo, de suave a firme, personalizable según las preferencias de los huespedes.
Savoir Beds fue creada en 1905 y hasta ahora han podido disfrutar de sus productos diversas celebridades como Winston Churchill, Giacomo Puccini y Marilyn Monroe. Ahora, los huéspedes del Silver Muse pueden descansar en un profundo sueño gracias a Savoir Beds, colchones creados a partir de los materiales naturales y la artesanía más experta.
Los colchones están cuidadosamente diseñados en el taller Savoir en Gales con materiales naturales de primera calidad, y están provistos de bonitos resortes anidados entre capas generosas de lana de cordero, algodón agujereado y pelo rizado que se tejen a mano para mantener el contenido en posición. Los colchones están cubiertos de algodón dela firma Savoir Trellis, con lo que la estética exterior está en la línea de la calidad interna.
Barbara Muckermann, directora de Marketing de Silversea Cruises ha declarado: «El deber de Silversea es ofrecer una experiencia de ultra-lujo dentro y fuera del barco. Los colchones hechos a medida confeccionados por Savoir Beds harán que los huéspedes puedan disfrutar de un agradable sueño que les prepare para un día de actividades en tierra y relajación a bordo.»
Alistair Hughes, Managing Director de Savoir Beds, ha declarado: «Savoir Beds y Silversea son un complemento perfecto, compartimos los mismos valores del lujo final. Como todas nuestras camas, los colchones y toppers ofrecen una comodidad parecida a una nube, por lo que los huéspedes nunca quieren que su viaje termine.
El Silver Muse visitará 34 países y más de 130 puertos en 2017 y redefinirá los viajes oceánicos, destinado a ser la más alta expresión de la excelencia. La incorporación de ese nuevo buque a la flota de Silversea no solo supondrá la ampliación a nueve barcos, sino que también elevará el listón en el mercado de los cruceros de lujo con un sinfín de novedades destinadas a satisfacer las necesidades de confort, servicio y calidad de los viajeros más exigentes del mundo.