Imagine comenzar el 2018 viviendo aventuras insospechadas en el corazón de emblemáticos destinos cargados de historia y magia, cascadas kilométricas y frondosos bosques, monumentos ancestrales y citas con el arte… Ahora con Crystal Cruises, ya no es un sueño porque a bordo de sus buques insignia Crystal Symphony y Crystal Serenity se podrán explorar los parajes más increíbles en dos vueltas al mundo de 114 y 112 días, respectivamente, sin perder un ápice de la exclusividad y sofisticación que les caracteriza.
Como línea de cruceros de lujo más premiada del mundo, Crystal Cruises, se supera cada año elaborando experiencias inimaginables para satisfacer a sus pasajeros más exigentes. Por ello, en 2018, Crystal Symphony y Crystal Serenity ofrecerán un crucero por el mundo, cada uno, recorriendo tierras exóticas donde se podrá disfrutar de recuerdos mágicos y unas vacaciones inolvidables desde Europa al Caribe pasando por Asia y África.
En esta ocasión, por primera vez en la historia, los pasajeros de ambos cruceros, Crystal Symphony y Crystal Serenity, se reunirán en Sídney (Australia) para la gala de bienvenida White Extravaganza donde, posteriormente, tendrán la opción de cambiar de barco creando el primer crucero de combinado de hasta 129 días de duración. Por lo tanto, puedes comenzar el viaje en uno de los cruceros y continuar en el otro si prefieres cambiar de rumbo y hacer el otro recorrido. Sólo con Crystal será posible comenzar el viaje en un barco y regresar a casa en otro. Así, Crystal Cruises ofrece en total hasta cuatro opciones de viaje alrededor del mundo según las preferencias de cada persona.
Pero las opciones no terminan aquí. Si por falta de tiempo, la agenda no permite una escapada de tantos días, Crystal Cruises ofrece la posibilidad de seleccionar los tramos de cada una de estas vueltas al mundo que más atraigan a cada pasajero creando viajes personalizados según las preferencias de cada uno. De Ciudad del Cabo a Sídney, por ejemplo, pasando por Isla Mauricio y Perth. O de Manila a Dubái, recorriendo entre medias Singapur y Bombay. Crystal Cruises permite diseñar el viaje en función de los puertos en los que realiza parada. De esta forma, Crystal Cruises destaca y se diferencia sobre el resto de cruceros personalizando al máximo la experiencia de viajar.
Además, todos los pasajeros disfrutarán de servicio gratuito de coche privado desde el aeropuerto al barco y del barco al aeropuerto, innumerables talleres y decenas de conferencias junto a grandes expertos, una exclusiva y variada selección de excursiones y actividades, dos eventos exclusivos durante el crucero (además del White Extravaganza) y un crédito a bordo de hasta $2.000 por camarote, entre otras prestaciones y amenities.