Los lectores de la prestigiosa revista de viajes la seleccionan como “Mejor compañía de cruceros de barco medio”, “Mejor compañía de cruceros de barco pequeño” y “Mejor compañía de cruceros fluviales”.
Los Reader’s Choice Awards son el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes. Este año, Condé Nast Traveler ha recibido un número récord de respuestas, casi 630.000 lectores que calificaron sus experiencias de viaje en todo el mundo.
Crystal ha hecho historia en los Premios Condé Nast Traveler Reader’s Choice Awards 2019, los premios anuales donde los lectores seleccionan los mejores destinos y productos de viajes, al obtener los máximos honores en todas las categorías en las que se presentaba.
Crystal Cruises ha ganado el premio a la “Mejor Línea de Cruceros de Barcos Medianos” . Su gama de yates, Crystal Yacht Cruises, obtiene el premio a la “Mejor Línea de Cruceros de Barcos Pequeños”. Además, Crystal River Cruises, es galardona como “Mejor Línea de Cruceros Fluvial”.
«Nos honra este reconocimiento y estamos encantados de que nuestra misión de ofrecer las mejores experiencias de vacaciones en el mundo se esté cumpliendo», ha declarado el presidente y CEO de Crystal, Tom Wolber. “Elogios como estos, votados por los propios viajeros, son un testimonio de que realmente hemos conectado con nuestros huéspedes de manera significativa”.
Los barcos oceánicos de Crystal Cruises, el Crystal Symphony y el Crystal Serenity, siguen siendo los barcos de lujo más premiados en el mar. Ambos han sido rediseñados recientemente y han mejorado considerablemente sus ya elegantes espacios. La incorporación de las nuevas Seabreeze Penthouses y Penthouse Suites ofrece más alojamientos con servicio de mayordomo, mientras que las elegantes opciones gastronómicas y las comodidades de alta tecnología hacen que la experiencia de los huéspedes sea más auténtica. El rediseño incluye también más entretenimiento a bordo e incorpora la nueva producción Crystal on Broadway: The Show, a través de la asociación con el productor de Broadway, Kevin McCollum y un nuevo Stardust Supper Club a bordo del Crystal Serenity.
El Crystal Esprit de Crystal Yacht Cruises es un destino en sí mismo. El yate para 62 huéspedes ofrece el nivel excepcional de cocina, servicio y elegantes suites por las que Crystal es conocida, pero en una atmósfera íntima que refleja la de un yate privado. En sus itinerarios a través de las Seychelles, el Adriático y la Península Arábiga, el Crystal Esprit explora destinos imprescindibles, así como lugares menos conocidos a los que los barcos más grandes no pueden acceder. La marina de deportes acuáticos del yate está equipada para todo tipo de experiencias, ofreciendo incluso un submarino privado para la exploración en aguas profundas.
La gama de Crystal Yacht Cruises se verá ampliada en 2020 con la Crystal Expedition Cruises y su nuevo barco, el Crystal Endeavor, que debutará en agosto de 2020. El barco de expedición de clase polar (PC6) de fabricación alemana albergará a tan solo 200 invitados en suites y ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas de primer nivel que incluyen el Umi Uma & Sushi Bar de Nobu Matsuhisa, y amplias y elegantes áreas públicas. Contará con tecnología y equipos de última generación para explorar remotas regiones polares y subtropicales.
La gama de cruceros fluviales, Crystal River Cruises ha sido igualmente reconocida como la flota más joven en los ríos de Europa en 2020, con cuatro nuevos barcos que navegarán por los ríos Danubio, Rin, Meno y Mosela. Los barcos de 106 huéspedes son enclaves de elegancia para itinerarios que elogian el romanticismo, la creatividad y la rica herencia de los destinos. Los barcos, todo suites con balcón, ofrecen servicio de mayordomo en cada una de ellas y presentan un cocina a la altura de una estrella Michelín, finos vinos, espacios elegantes y cubiertas abiertas, mientras que cientos de experiencias inclusivas en tierra satisfacen los gustos individuales de los viajeros.
A lo largo del amplio plan de expansión que la marca comenzó en 2015, el compromiso de Crystal con los más altos estándares de servicio, lujo y excelencia ha sido el núcleo de la filosofía de la compañía. Esta dedicación continua para ofrecer lo mejor a los viajeros de lujo más exigentes, se ha visto reconocida con los mejores galardones.
Crystal está representada en España por StarClass, que se suma al reconocimiento que hacen los viajeros a la compañía. “Para nosotros es todo un orgullo representar a una compañía reconocida por su compromiso con el lujo y a la que los viajeros premian año tras año”, ha declarado Juan Rodero CEO de StarClass Cruceros.