La naviera lanza esta nueva forma de entender el Todo Incluido, añadiéndole a las bebidas ilimitadas una excursión en cada destino, desayuno en el camarote gratis y 10% de descuento adicional en su siguiente crucero.
Costa Cruceros ha querido adelantarse a la creciente demanda de servicios completos, en los que la planificación y la comodidad son los protagonistas.
El tradicional Todo Incluido que abarcaba estancia, comidas y bebidas todo el día ha sido elevado a un nivel superior por la naviera. Todas las tendencias apuntan a la consolidación de un concepto cada vez más inclusivo en el sector servicios (desde Aseguradoras, entidades financieras, y por supuesto Viajes) que permita al consumidor alcanzar ahorros adicionales.
Gracias a una mejor planificación de los elementos relacionados con su experiencia de crucero, los pasajeros de Costa podrán ahora reservar en esta modalidad Super Todo Incluido, que consta de:
– Crucero.
– Tasas de embarque.
– Bebidas ilimitadas.
– Una excursión en cada destino.
– Gastronomía excelente.
– Atención Premium.
– Desayuno en el camarote gratis.
– Los mejores espectáculos (incluido audiciones, coaching y participación en la final semanal de la versión a bordo del famoso formato televisivo The Voice).
– Niños crucero gratis.
– 10% de descuento adicional en el siguiente crucero.
Costa Cruceros inaugura hoy esta nueva modalidad en los cruceros por el Mediterráneo (Occidental e Islas Griegas) y lo comunicará a través de sus partners las Agencias de Viaje y de una agresiva campaña de televisión nacional.