En Asia te esperan paraísos naturales como la Isla de Pines o Mystery island, enclaves perfectos para perderse y disfrutar de unas vacaciones relajadas en las mejores playas.
Australasia ofrece opciones a gusto de todos, desde la imponente Sídney hasta la pequeña isla de Huahine, plagada de selvas tropicales y playas de ensueño.
Octubre es el mes clave para el sector de los cruceros, el momento del año en que se planifican y contratan las vacaciones del año siguiente. Por eso en este mes se desarrolla la campaña Plan a Cruise Month – una iniciativa mundial de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) para aprender más sobre cruceros y sobre cómo planificar unas vacaciones a bordo de un crucero.
En el marco de este mes clave para el sector, CLIA quiere remarcar las ventajas que ofrecen los distintos destinos que se pueden elegir para hacer un crucero. Ahora le toca el turno a Asia y Australasia, dos destinos que ofrecen un mundo casi inagotable de posibilidades a explorar.
Asia: enclaves populares y tesoros secretos, Un Crucero por Asia te puede llevar a visitar algunos de los rincones más populares del Planeta, pero al mismo tiempo es una puerta de entrada a un mundo de tesoros secretos que harán del viaje una experiencia única.
Isla de Pines: esta pequeña isla presume de estar rodeada de rocas sagradas y tótems, además de una bahía increíble donde bañarse en compañía de tortugas y todo tipo de fauna marina exótica. Pequeñas playas de agua cristalina te esperan en este rincón ideal para relajarse y dar paseos por la arena.
Sihanoukville, Camboya: el único puerto de agua profundas en el país ofrece una auténtica experiencia camboyana. Interacción con locales y playas privadas convierten este rincón del mundo en un alto en el camino indispensable.
Bangkok, Tailandia: siendo una de las naciones más desarrolladas del sureste asiático, Bangkok se considera una ciudad muy amiga del turista. Está llena de estatuas, Budas sagrados, templos y “casas espirituales” bañadas por canales llenos de mercados flotantes donde se venden joyas y tapices.
Singapur, Asia: considerado un oasis del sureste asiático, Singapur tiene una tasa muy baja de crímenes, una magnífica y limpia metrópolis y una sofisticada infraestructura urbana. Presumiendo de una gran mezcla de culturas, goza de muchas atracciones turísticas, tales como Orchard Road, el distrito colonial y Sentosa.
Mystery Island, Vanuatu: esta isla del sur del Pacífico, en el extremo meridional del archipiélago Vanuatu, está plagada de playas paradisiacas y los más bonitos arrecifes. Una experiencia de playa inigualable.
Australasia: lugares imprescindibles para todos los estilos de turista. Un viaje a bordo de un crucero es la mejor manera de explorar las culturas y la cantidad de paisajes que puede ofrecerte Australasia.
Akaroa, Nueva Zelanda: con reminiscencias de los Fiordos Noruegos, esta pequeña ciudad ofrece una oportunidad única en la vida de deleitarse con el escenario espectacular que ofrece un volcán ya extinguido. Los viajeros que disfruten de la ciudad a pie podrán disfrutar de paisajes que parecen sacados de un cuento.
Viti Levu, Fiji: en esta isla, la más grande de las que componen Fiji, es donde se encuentra el monte Tomanivi, un volcán extinguido que ofrece un telón de fondo perfecto tanto para tomar unas instantáneas irrepetibles como para vivir aventuras. Los visitantes pueden aprender más sobre su historia con una visita guiada por la isla, de la que se dice que se ha sumergido en el Pacífico en varias ocasiones.
Sídney, Australia: esta archiconocida ciudad es un must-see para cualquiera que viaje a Australia. La extensa ciudad ofrece un espectacular distrito financiero así como el famoso Puerto en Circular Quay, icono de la ciudad que acoge la famosísima Opera de Sídney y el puente de la Bahía de Sídney.
Huahine, Polinesia Francesa: esta isla es una auténtica maravilla de la naturaleza llena de historia. Los viajeros podrán perderse por las selvas tropicales o incluso realizar talleres en los templos sagrados.